martes, 12 de marzo de 2013



                             IMAGENES DE AHAS

Son ácidos de frutas que sirven para exfoliar la piel mediante su contenido de vitamina A o vitamina C. El objetivo de los alfahidroxiácidos es acelerar el proceso de exfoliación para reparar los daños causados por el sol y rellenar las arrugas. También es un remedio efectivo para las manchas por edad, melasma, ojeras y estrías.





Los alfahidroxiácidos (AHA´s) son compuestos que abundan en la naturaleza, principalmente en frutas y vegetales, por ello también son conocidos como ácidos frutales,

Es uno de los últimos adelantos de la química cosmética por medio de los cuales se obtienen maravillosos resultados en distintos tipos de tratamientos tanto a nivel facial como corporal.





El beneficio de los AHAs no es un descubrimiento nuevo, en las épocas de Cleopatra, las mujeres se bañaban en leche agria. Hace más de 200 años, las damas de la corte francesa usaban vino añejo en el rostro. Es hoy que a través de continuas e intensas investigaciones en las mayores facultades de medicina del mundo, que sabemos que estas damas habían realmente descubierto, sin saberlo, los efectos positivos de los AHAs.



Finalmente puedo concluir que el uso de los alfahidroxiácidos es muy efectivo siempre y cuando sea bajo la supervisión de la Cosmetólogaprofesional quien le indicará al paciente que dosis utilizar de acuerdo al fototipo de piel, así como también le recomendará la debida protección solar mientras se esté utilizando ácidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario